Avon Guatemala: comprometidos con nuestro país

El programa Voluntariado Orgullo Avon sigue persiguiendo su objetivo, que es promover la cultura de ser Voluntario en nuestra empresa. Con 13 años de experiencia contribuyendo en la logística de la Carrera Caminata Avon, este año Guatemala amplía sus esfuerzos a dos nuevos ejes: Medio Ambiente y Trascendencia Social, para contribuir significativamente en el desarrollo del país.

DSC_9761

El pasado sábado 22 de junio se llevó a cabo la segunda fase de este programa, la cual corresponde al área de Medio Ambiente, reuniendo alrededor de 170 Voluntarios, que participaron en la jornada de reforestación del Parque Naciones Unidas, que pertenece al grupo de los primeros 5 Parques Nacionales declarados en el país, desde 1955; ubicado a 21.5 km de la ciudad de Guatemala y con un espacio natural único para la recreación y la educación ambiental.

Con la colaboración, el compromiso y la alegría de todos los Voluntarios que participaron en esta amena actividad, logramos sembrar 500 arbolitos de las siguientes especies: Níspero, Pino y Coralillo.

IMG_4855

Además, como una forma de documentar artísticamente esta jornada de reforestación, motivamos a los Voluntarios a que tomaran fotografías capturando lo que ellos perciben como Medio Ambiente y como Voluntariado. Los días del 24 al 26 de junio, recibimos todas las imágenes participantes, y elegimos las 25 mejores fotografías que se exponen en la Green Expo Avon.

La segunda fase del Voluntariado Orgullo Avon C.A., más allá de contribuir con el medio ambiente de Guatemala y la conservación de su área forestal, se ha convertido en una oportunidad especial para compartir entre los Asociados de esta compañía.

DSC_9608

Felicidades y muchísimas gracias al equipo de RSE y a todos aquellos que hacen realidad estos ideales para nuestra Compañía.

Acerca de Blog AVON NoLA

Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica: El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá República Dominicana
Esta entrada fue publicada en Avon Centroamérica, Avon NoLA, Cruzada Avon, Eventos Avon, Responsabilidad Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s